Adopta No Compres

¿ Por qué Adoptar y no Comprar ?

Las fabricas de cachorros o puppy mills son criaderos clandestinos en las cuales el beneficio monetario es ante puesto a la salud de los Perros. Las hembras son usadas como pie de cría, las cruzan cada celo sin el debido tiempo de recuperación hasta que ya no pueden tener más cachorros, momento en el cual son abandonadas o simplemente olvidadas en alguna jaula o azotea en donde morirán de hambre junto con alguna cría que no lograron vender. Esta misma situación provoca que los Cachorros, quienes pasaran su vida amontonados encerrados en jaulas sucias e insalubres esperando ser vendidos, nazcan con enfermedades congénitas o las adquieran casi de inmediato ya que son destetados prácticamente al abrir los ojos para ponerlos en exhibición.

La mayoría de las tiendas de mascotas, anuncios clasificados y venta por internet te dirán que sus cachorros provienen de criaderos responsables, cuentan con papeles de alguna asociación, son hijos de campeones, etc. cuando en realidad si investigas un poco te darás cuenta que provienen de fabricas de cachorros. Los criaderos responsables no le venden a distribuidores o tiendas de mascotas, no tendrán ningún problema en que visites sus instalaciones que por lo regular es su casa, ya que consideran a los perros como parte de su familia y no les venden los cachorros a alguien que no han conocido.

Existen miles de Perros esperando una oportunidad de ser adoptados, si de verdad deseas algo especial adopta un perro único. Tampoco necesitas que sea un cachorro para que de adapte o lo puedas educar a tus necesidades, puedes consultar el post de Pata Pirata en relación a este tema.

Adoptar es tan sencillo como darle un hogar al Perro que te encuentras todos los días en tu cuadra.

Al comprar cachorros en tiendas de mascota o en línea contribuyes a las fabricas de cachorros, una industria cruel y despiadada. Comprar algo en tiendas que venden animales es contribuir a la misma industria.

Compra su comida, juguetes, arena, accesorios en tiendas que no vendan animales. Si tienes dificultad en encontrar alguna échanos un chiflido y con gusto te ayudamos

Si deseas mas información puedes visitar estos links

133 Respuestas a “Adopta No Compres”

  1. Rocio Piña Castro en Mayo 27, 2012 @ 8:08 pm

    HOla que tal,

    Vivo en el estado de Hidalgo, mi familia (2 hijos, mi esposo y yo) estamos buscando adoptar una perrita doberman.

    Estamos en condiciones para tenerla, tenemos suficiente espacio en un jardin de aprox. 300 mts en casa, tenemos 5 años sin un perrito asì que platicando y estando de acuerdo con ellos para su cuidado, limpieza y alimentaciòn, hemos decidido buscar una perrita.

    Mi amiga Verònica me diò sus datos.

    Gracias,

    • Hola Rocio, gracias por interesarse en adoptar, pueden darle en incio para empezar a buscar un perro adecuado a sus necesidades. Saludos

      • edgar mercado en Marzo 7, 2013 @ 11:54 pm

        hola k tal sabes mi hijo quiere un perrito pero envez de comprar quisieramos adoptar uno de tamaño chico te lo agradecere si m informas de uno bueno muchas gracias…..

        • rebeca medina en Junio 16, 2013 @ 7:57 pm

          Hola tenemos un cachorro cruza de pastor aleman lo rescatamos perono tenemos el tiempo para jugar con el contactanos si les interesa este es mi numero si quiere marcar 5513745026 o 5514355151 estamos a su dispocision gracias

          • Felipe moreno ortega en Octubre 6, 2013 @ 11:37 am

            Hola buen dia espero todabia tengas 1de los perritos me interesa mas si es hembra x q ya hemos tenido 2 y son muy limpias espero tu respuesta gracias

      • Hola, me interesa adoptar una gatita que está anunciada. Ya me comuniqué con la chica que la tiene, pero quisiera saber qué requisitos tienen ustedes para la adopción.
        ¡Gracias!

      • Quiero un perro de razas pequeñas estoy dispuesto a cuidar el perro a mi me gustan muchos los animales vivo en tijuana baja California

  2. Me he comunicado muchas veces con ustedes y no me responden quiero in cachorrito de sexo indistinto que crezca grande por favor díganme si tienen alguno ta que acabo de perder a mi perrita y sino tendré q comprar una

    • ¿En donde te has comunicado Verónica? para ver porque no se te ha dado respuesta. Puedes hacer la búsqueda dando clik en “Inicio”, cuando alguno te haga ojitos dale en el botón de “Contactar” arriba del mapa para ponerte en contacto directo con su protector.

      La adopción es poco más tardada que una compra porque nos interesa que encuentres al perro adecuado a tus necesidades, a diferencia de un vendedor al que solo le importa tu dinero. Si es mucha tu urgencia, te pido nos regálales 3 min para que leas lo que está escrito en este post porque seguramente el cachorro que compres provendrá de un Puppy Mill.

      Si aun así deseas comprar, es decisión tuya. Aquí estaremos para ayudarte a resolver los problemas que tengas, ya que como te comentamos nuestro mayor interés es que tanto tu como el perro convivan y disfruten de su mutua compañía, a diferencia del vendedor que como repito solo le interesa tu dinero.

      Saludos

    • Hola, yo tengo tres cachorritas si aun no adoptas comunicate al dl.n.m@hotmail.com para que las conozcas

    • lesley garcia en Julio 22, 2013 @ 8:36 pm

      Hola vero mira yo tengo unos cachorros que no son de raza aclaro los rescate de calle son muy lindo y estan pues pequeños tienen un mes y medio ya comen croqueta son dos hembras negras y un macho color miel su mamá es grande asi que si te interesa puedes contactarme por email fanylesley@hotmail.com y te puedo mandar fotos, ya estan desparacitados nada mas les faltan sus vacunas.

      Gracias y espero que puedas ayudar alguno de estos pequeños.

    • Amiga, está página solo es un motor de búsqueda… la persona encargada de administrar la pagina no tiene los datos de todos los que hemos publicado perros y gatos. En las publicaciones están las personas responsables de las adopciones; que mal que perdiste a tu perrita, pero aún peor es quieras comprar habiendo tantos en las calles, por favor ayúdanos a que esta realidad de perros y gatos abandonados no siga creciendo y empeorando… por ética.

    • hola Vero gustas contactarme en face estoy como Angy Angel 5531586014 🙂

  3. Solo quiero exprersar mi inconformidad y tal vez el contra de adoptar. Estoy totalmente convencido de que la adopcion es la forma mas noble y mas sincera de tener un amigo perro, pero lamentablemente llevo mas de medio año queriendo hacerlo y hasta la fecha no ha sido posible. Las razones son que realizo la solicitud y me piden esperar para hacer un analisis de la solicitud para poder darle el mejor hogar al perro que esta disponible, y que pasa pues no dan niuna razon hasta despues de insistir para saber el estatus de la solicitud y me dicen que ya ha sido adoptado. A pesar de que pido informes para ir a los albergues donde hay perritos en posibilidad de adopcion, pues no dan niun dato y por ello me veo en la necesidad de comprar un cachorro, ojala que todos los perros encuentren un buen hogar.

    • Hola EDHER lo siento mucho, pero lo que dices es muy cierto, hay lugares donde no te dan ninguna respuesta positiva ni afirmativa simplemente te quedas como tonto esperando y año y medio despues te preguntan si aun lo quieres (tuve esa misma situacion hace algunos años), pero por favor si aun no compras comunicate conmigo al 55-31-18-89-18- o al correo dl.n.m@hotmail.com y conoces a los cachorrines que tengo desguardados. Muchas gracias y hasta luego

      • Hola sabes yo estoy interesada en un cachorro para darselo a mi sobrina ella tiene muchas ganas de tener un perrito apesar de su corta edad que es de 7 años es madura y ten por seguro que lo cuidara solo que queremos un perrito que no crezca tanto, si tuvieras alguno agradezco me puedas avisar y si es posible mandar una foto mejor. Gracias

    • Hola Edher,

      Es una pena, la adopcion no deberia ser un tramite tan engorroso, asi como la retroalimentacion ser escencial para encontrarles el hogar indicado. Desafortunadamente la intenciada animalera a veces se antepone a la logica.

      Lo que te podemos recomendar si estas desilucionado con el proceso es que rescates tu mismo a tu compañero. Para adoptar no necesitas ninguna asociacion o rescatista independiente de pormedio. Rescatar un perro es simplemente abirle la puerta de tu casa.

    • ay amig@, los refugios estamos saturados de solicitudes. Es cierto que hay unos más estrictos que otros, pero también que siempre seleccionamos la Mejor opción. Un perrito rescatado nos ha llevado tiempo, dinero y amor…. si tenemos muchas opciones, reitero, escogeremos la mejor. También es importante señalar que la mayoria de las personas se va por los perritos de raza, sin siquiera tomar en cuenta a los criollos. Espero que no hayas comprado, de todo corazón, pues habiendo tantos perritos en la calle, es bastante fácil tener uno para compañia.

    • Encontré una perrita que tiene toda la apariencia de ser de casa. Ya no puedo cuidarla más, además, ha tenido unas crías (venía embarzada). Es dócil y sabe comportarse.

      Tengo fotos por si a alguien le interesa adoptarla o adoptar a una de sus crías.

      No sé que raza es, se parece a un maltes pero menos peludo.

      No solicito nada, sólo que la quieran. Si no pueden recogerla, la llevo a su casa.

      Es en Monterrey, Nuevo León.

      Gracias.

    • Hola buenas tardes quiere adoptar una mascota estoy dando en adopción a mi perrita por el motivo de que me cambio de casa y no me dejan tener más cotas es una perrita de 3 años muy sociable y cariñosa mi número es 5527149011

  4. Me interesa adoptarun perrito talla mediana amigable pues tengo dos nenas pekeñas que me gustaría que lidiaran con el. Soy de san Luis Potosí algien me puede ayudar

  5. Hola,busco adoptar una perrita tamaño miniatura por la razon de que vivo en departamento y me gustaria llevarla conmigo a todos lados,sin duda le dare mucho amor y cuidados,se los agradecere!!! 🙂

    • Rosario Martha Morales Lopez en Octubre 19, 2015 @ 7:52 pm

      hola Anahi acabo de subir la información de pasita es muy pequeñita y podrías llevarla contigo a todos lados es ideal para ser la damita de compañía de una personita como tu mas infomes con una servidora, roossii.rm@gmail.com 5559534405

  6. busco dalmata para adoptarlo me gustan los cachorro

  7. Brenda lee en Marzo 23, 2013 @ 4:05 pm

    ¡Hola a todos! Quiero un perrit@ de preferencia uno de talla pequeñita pequeñita! Hace algunos ayeres no tengo perritos solo cuando era niña… Y me gustaría tener un compañer@ de aventuras! Plis :’)

  8. hola busco un cachorro de preferencia que sea macho no importa si es de raza o no espero.y atiendaeste mensaje gracias

    • Hola David, para encontrar a tu adoptable basta con darle en “Inicio” o en “Categorías” puedes hacer una búsqueda mas especifica. En el anuncio del adoptable de tu elección podrás ponerte en contacto directo con su tutor Saludos

  9. Hola!!
    Busco una perrita que pueda hacernos compañia en casa pues en enero tristemente perdimos a nuestra compeñerita de juegos. Buscamos una hembrita mediana si es posible cachorrita,ofrecemos mucho amor,casa,alimento,atencion medica y todo lo que podamos ofrecerle para que tenga una vida tranquila. Por otro lado si me indicaran como son los tramites de adopcion y donde debo acudir. Mis hermanos pretenden adquirir ($) un cachorro y no estoy deacuerdo.
    En espera de sus indicaciones.
    Saludos.

    • Hola Mary, para encontrar a tu adoptable basta con darle en “Inicio” o en “Categorías” puedes hacer una búsqueda mas especifica.

      En el anuncio del adoptable de tu elección podrás ponerte en contacto directo con su tutor y preguntarle sobre el proceso de adopcion, ya que son diversos potectores los que publican a sus adoptables, Saludos

  10. Pamela Manrique en Mayo 29, 2013 @ 6:57 pm

    Buenas noches,
    Mi familia y Yo estamos buscando un perrito de raza muy pequeña tipo chihuahua toy. Vivimos en la zona de coyoacan en un departamento.
    Muchas gracias y un gran abrazo

  11. Es muy bonita la frase “Adopta…no compres” pero la realidad es otra. Estaba pensando en adoptar un perrito, pero con todas las amistades que hablé me dijeron que es una pérdida de tiempo, ya que algunas veces tardan mucho, otras por que no les gusta el espacio de tu casa, etc, Existen muchas quejas de perros abandonados, maltratados, a punto de ser sacrificados por que no consiguen hogar, y eso de que rescates a uno; no es tan fácil, normalmente buscas un perro con ciertas características, ya sea por tu espacio, familia, etc. Entonces…de que se trata??? Realmente no logro entenderlo, lo único que se logra con tanto problema…es que terminen comprándolo. De todas formas los felicito por tan noble labor.

    • amiga, si quieres evitarte todo el trámite pueden adoptar a uno directamente de la calle. Los protectores nos ponemos estrictos pues estamos entregando una vida que prácticamente es como si hubiéramos criado a un hijo, discúlpanos, pero nuestra intención no es que compren, si no que se quede en las mejores manos. Tuve una experiencia antes de realizar filtros, entregue a 2 cachorritos completamente sanos, aún muy pequeños, sin esterilizar… a la semana los perdieron, y decidieron comprar otro. También en los antirrábicos puedes encontrar todo tipo de perritos y gatitos, que ya están condenados a muerte, al adoptarlos les estás salvando la vida!

  12. Andrea Marchionni en Agosto 4, 2013 @ 11:52 am

    Hola! estamos buscando un gatito bebe si es posible ya castrado para adoptar. Y tambien una cachora de pastor aleman de no mas de 2 o 3 meses.
    Ojala. tengan algo para nosotros! gracias!
    Andrea y flia

  13. Vane Perbellini en Agosto 21, 2013 @ 11:29 am

    A todos aquellos que quieren adoptar y no les responden, no se los dan, o no logran comunicarse con los hogares temporales…les sugiero que si de verdad quieren adoptar…salgan a la calle, en cualquier colonia….son como escaparates de muchos perros, diferente tamaño, color, carácter, y hasta de raza si quieren pueden encontrar….o de donde creen que los asilos, y hogares temporales sacan a los perros en adopción? De la calle por supuesto, yo tengo 5 y todos los adopte de la calle directamente.

  14. hola!!! estoy buscando una gatita siames para adoptar y no la he encontrado por faaaa si saben de alguna me pueden contactar yo voy a donde sea por ella y apoyo con alimento si es refugio. Mil Gracias!!

  15. Oye quiero ver donde uno los contactar, para ver la adopción de unos cachorros, pero no encuentro para contactarlos o dirección, ni nada, espero me puedan mandar mas información, por favor, gracias.

  16. hola tengo un schnauzer macho y quisiera adoptar una hembrita para tener la parejita

  17. pablo mendez alvarez en Diciembre 17, 2013 @ 8:57 am

    Hola buenos dias

    Me gustaria adoptar un gatito, espero respuesta gracias

  18. pablo mendez alvarez en Diciembre 17, 2013 @ 8:59 am

    Hola buenos dias

    Me gustaria adoptar un gatito; como puedo hacerlo.

  19. Hola soy de Nezahualcoyotl estado de mexico quisiera adoptar un perrito pequeño ya que no tengo mucho espacio…

  20. hola quisiera adoptar un cachorrito frenchns ya que no tengo unpatio muy amplio pero me gustan muho vivo en ecatepec edo de mexico grasias es muy bonita labor la que uds realisan

  21. Hola miren yo quiero un perro o perra de cualquier raza pero prefiero adoptar si tienen algo comuniquense al correo osysandy@hotmail.com gracias

  22. hola que tal estoy buscando adoptar un perro alaska tengo espacio y los medios para mantenerlo gracias

  23. hola espero todos se encuentren bien quisiera adoptar un perro que sea de raza pequeña como puede ser un bichon frise, maltes, poodie toy espero me puedan dar informes por favor

    • Disculpa, si te interesa, encontré una cachorra vagando, es más pequeña que un maltes. Muy cariñosa y protectora, se ve que es de casa, porque entiende.

      Me dices si te interesa, es en Monterrey.

  24. hola, por favor podrían darme informes si todavía esta en adopción la perrita TERRY, por favor pónganse en contacto conmigo a mi e-mail para saber si todavía la puedo adoptar!!!

    gracias!!

  25. Hola como contacto a cachorros pao me interesa un cachorrito
    Pero ya mande mis datos y no me contestan,solo dice el contacto
    Q esta en cuajimalpa de hecho yo vivo a 15 minutos de ahí como
    Me pongo en contacto.

  26. Lorena Valdez en Mayo 30, 2014 @ 8:59 am

    Hola quisiera adoptar un perrito o perrita de tamaño pequeño es para mi sobrino de 10 años que esta muy triste por que le robaron a su perrito es un niño muy cariñoso, responsable y con muchas ganas de tener un amigo, viviría en un hogar seguro con una familia que le va a dar todo el amor que se merezca, te agradecería si me indicas que tengo que hacer y si tienes algún cachorro (a) con estas características, gracias.

  27. LUIS CHAVEZ M en Junio 4, 2014 @ 9:36 am

    NECESITO ADOPTAR UN PERRO LABRADOR Y/O PASTOR ALEMAN… PARA ADOPCIÓN.. YO EN TORREÓN, COAH.

    TELEFONO 871 231 1809

    ZONIK2012@HOTMAIL.COM

    SALUOS

  28. Chicos me urge encontrarle hogar super responsable a Paloma (pitbull blanca) porfavor ayudenme a difundir. Gracias
    viyaky@hotmail.com

  29. Hola mi esposo y yo.tenemos una bebe d 7 meses y keremos adoptar un perrito pero keremos saber k raza seria la mas adecuada para ella pero k sea peke.

  30. Alma.

    Aloooo. Yo te recomendaría un chihuahua cabeza de venado. Son muy amorosos y protectores, además, de raza pequeña. Aunque bueno, eso ya varía cómo lo entrenes.

    Si quieres un protector, mejor elige uno de raza grande.

    Aunque todos son muy lindos si les das amor.

  31. Estimados amigos, veo una perrita o perrrito no se, pastor alemán rescatado en Celaya, Gto., No se si se puede enviar a otra ciudad como Tijuana? Ustedes avisanme y lo que se necesita gastar para traslado. Es para una casa con patio cerrado, estaría mas que bien cuidada.
    Mi cel. 664-188-3765,
    Gracias.

  32. Hola a tod@s, tengo dos cachorros (hembra y macho) en Monterrey para dar en adopción, ya están vacunados y esterilizados, son cruza de Golden Retriever, si a alguien le interesa por favor avisenme…

    alejandrot22@hotmail.com

    Slds,

  33. HOLA meyamo karen y me interesa adoptar un cachorro sisepuede feych puudul es q yo tenia una yo tengo 11 años y tubo bebes pero no resistio el parto y se murio con sus cachorros y yo mesiento culpable y quiero sentir otrabes el cariño q le dare a un cahorro yo siempre los quiero mas q la familia espero q si se pueda te dego mi cel por si sepuede es 55 37 56 54 44 MOVISTAR
    GRACIAS

  34. hola meyamo karen paola meinteresa un cachorro mesiento sola como dese el perro es el megor amigo del mundo y no te delatan mi cel es 55 37 56 54 44 MOVISTAR

    GRACIAS

  35. Hola buenas tardes tenía un una amiga llamada nena pero falleció era una hermosa perra pastor alemán y la verdad pensaba comprar una pero mejor deseo adoptar una tal como lo hice con mi anterior nena

  36. Vere cravioto en Enero 8, 2015 @ 2:10 pm

    Ola la verdad esque mi hijo y yo queremos tener un perrito en casa no importa la raza solo que sea pequeno y pues ya que hay muchos por adoptar prefiero hacerlo en lugar de comprarlo bueno espero si alguien tiene alguno muchisimas gracias!!! Yahel y servidora les damos las gracias dejo mi num de tel 7767689310 muy buen dia

  37. hola quisiera saber si saben de algún perrito no mayor a 3 años que pueda adoptar de preferencia que pueda crecer mucho, no impota que no sea de raza. muchas gracias por su tiempo

  38. Hola
    Me llamo Yaretzy estoy en busca de un cachorro qué crezca grande
    Tenemos El espacio necesario para qué pueda crecer, jugar y demas.
    En casa somos 6, 4 adultos y dos pequeños uno de 7 años y una pequeña de 8 meses a todos nos encantan los perros y Ya lo hemos hablado y todos estamos de acuerdo en hacernos cargó del perrito
    Prometo qué será muy feliz
    Espero y me puedan ayudar Ya qué en lugar de comprar uno nos encantaría adoptar
    Gracias

  39. Hola buenas tardes, estoy interezada en.adoptar un perro chico.gracias

  40. Hola, estoy buscando adoptar un perrito de raza gigante de menos de un año, del tipo gran Danes, de pelo corto, que no haga babita, no solo le ofrecemos un hogar sera tambien parte de nuestra familia.

    Eperamos encontrale pronto

  41. Hola, estoy buscando adoptar una perrita entre raza pequeña y mediana, espero puedan ayudarme en la busqueda.

    Gracias =)

    • Hola estoy dando en adopción a mi perrita tiene dos años y medio su nombre es Clara ya está operada y vacunada tendría que ser única pues la maltrataron unos perros y les tiene miedo inmediatamente se pone a la defensiva su carácter es muy noble, cariñosa y juguetona, además de ser buena compañía es excelente guardian,si te interesa puedo enviarte fotos de ella
      Gracias, espero tu respuesta sea positiva

  42. Hola, hace 4 años rescatamos una perra cruza de pastor alemán y siberiano, me URGE encontrar hogar para ella, por cambio de residencia no la podemos llevar con nosotros, es muy amigable con los niños super protectora, solo come croquetas, ya esta esterilizada y vacunada, inf. 7771751254 , rochin.alice@gmail.com. Gracias

  43. Yo tambien he querido adoptar un perro y esto es por que hace 2 años compre uno en el bazar pericoapa y a los dias de traerlo murio aunque hicimos todo lo posible por el, mi hija quedo traumada, de ahi que ella pidio que adoptemos, estoy deacuerdo con ustedes que se deben hacer filtros para saber cual es la mejor familia, pero la verdad se tardan mucho, he visto refugios que piden alimento para los animales pero nunca los dan en adopción, de que se trata, de seguir teniendo al animal con otros 30 y poco alimento?? Creen que ahi esta mejor?? Deberian hacer el filtro, darlos unas semamas y regresar a verificar la adaptacion y la calidad de vida que tiene. Pero no, prefieren tenerlos ahi. Yo quise recoger uno, tal cual lo dicen y el perrito jamas se dejo tocar y cuando por fin mi hija lo agarro le avento la mordida, se que es por que esta asustado, pero mi niña tambien se espanto y al menos con ustedes tienes la seguridad que tuvo una adaptacion y sus vacunas. Pero la unica salida que dejan es buscar una veterinaria y comprar un cachorro, es lamentable pues es un circulo vicioso y asi como sus perritos quieren un hogar, una familia, alimento y cariño, habemos familias que queremos una mascota, un perrito que juegue con nuestros hijos, que salga a pasear con nosotros, que nos avise si hay alguien en la puerta, nos mueva la cola cuando llegamos o se siente en la sala a ver la tele mientras se deja acariciar. A mi la raza no me importa, solo he buscado que sea pequeño pues tengo una beba que ha empezado a caminar, vivo en una casa de 3 pisos, tiene patio y un cuartito muy reconfortable donde podra dormir dentro de casa, vivo con mis hijas y mi esposo, yo no trabajo, asi que jamás estaria solo, jugaria todo el día con mis hijas, hay un parque emorme a 2 cuadras donde vamos a diario y siempres salimos los fines de semana a lugares abiertos. Tengo la capacidad economica de alimentarlo, llevarlo al veterinario y comprar accesorios. Por favor no se que más quieren. Si este no es un lugar donde criar a un perrito, me imagino que estara mejor en los albergues

  44. Estoy de acuerdo contigo.

  45. hola tengo gatitos para adopcion pero apenas tienen 3 semanas, por si alguien quiere con tiempo los vayan apartando.

  46. Rodrigo Paez en Abril 16, 2015 @ 3:08 pm

    Hola estoy en busca de un perro grande ya que cuento con suficiente espacio para tenerlo me interesa un perro fuerte ya que la zona donde vivo no es muy segura me gustan mucho los perros tengo uno pero esta muy chiquito y no impone miedo y ya que por las noches se escuchan ruidos quiero adoctar uno espero se respuesta gracias

  47. No se donde vivas, pero busca en los centros de adopciones para mascotas. En tijuana esta el centro de rescate animal tijuana. Ahí hay muchos esperando un hogar.

  48. Hola busco adoptar un perro pequeño no importa la raza solo que sea pequeño por que quiero que este adentro de mi casa!

  49. Veronica Rodriguez en Junio 18, 2015 @ 2:13 pm

    Doy en adopcion perrita criolla llamada Poshka talla mediana, 1 año 6 meses muy juguetona y activa, es muy protectora con los niños y la casa, ya day en adopcion por que ya no tengo el lugar ni el tiempo suficiente para cuidarla espero que encuentre un hogar donde le den mucho amor, tiempo, espacio para estar y jugar.

    • Hola Verónica,

      Te escribimos desde Yo, Como Perro para pedirte por favor que hagas un anuncio de la perrita que vas a poner en adopción, en la página http:/adoptar.com.mx, no sin antes recordarte que no publicamos anuncios de animales sin esterilizar. Puedes ponerte en contacto conmigo, soy Judith, a ju@yocomoperro.com por si necesitas recomendaciones sobre campañas de esterilización gratuitas o a bajo costo cercanas a ti.

      Muchas gracias por preferir dar en adopción en vez de abandonar. Te pedimos que, independientemente de que lo hagas a través de nuestro sitio de anuncios o por tu cuenta, des a Poshka en adopción responsable, hasta que esté esterilizada para no fomentar la posibilidad de que se cruce y que vengan más perritos al mundo de los que no podemos asegurar su destino o la responsabilidad que alguien vaya a disponer en ellos.

      ¡Saludos!

  50. jose antonio ruiz en Julio 21, 2015 @ 3:41 pm

    buen día ayer mande mi correo para saber que pasos seguir para adoptar a cane, y no tengo respuesta gracias

    • ¿A dónde mandaste tu correo José Antonio? En el anuncio de Cane están las indicaciones para iniciar su proceso de adopción, sin embargo nosotros no tenemos control de eso, únicamente los titulares de los perros, es decir, quienes subieron el anuncio saben cómo lo manejan.
      Buen día.

  51. jose antonio ruiz en Julio 23, 2015 @ 11:31 pm

    Hola buena noche, claro que lo mande en el anuncio de Cane, mande mi correo electrónico, características de el hogar donde vivo etc. estoy radicando en Tlaxcala, he estado checando mi correo pero nada gracias saludos¡¡

  52. Hola buenas tardes busco una raza pequeña como un chihuhua chiquito tengo dos hermosos hijos y quiero que creescan con ellos soy de el etado de mecico toluca que sea para adoptar no para vender

  53. jose antonio ruiz en Agosto 19, 2015 @ 4:24 pm

    Hola buen dia para comentar la novedad de que nunca recibi respuesta para adoptar a cane y ahora me encuentro que ya no esta publicada y eso no todo si no que la encuentro publicada en otra pagina llamada super cachorros cultura y ciencias caninas, con la misma foto que se encontraba publicada aquì, quisiera saber que paso porque nunca recibi respuesta y ahora aparece en otra pagina la publicaciòn ya mencionada gracias saludos.

  54. hola, quisiera saber del proceso de adopcion para un perrito de raza pequeña, no importa la raza solo me gustaria q no creciera mucho, eh visitado otras paginas y piden una “cuota de recuperacion” con ustedes seria igual???

    agradeceria su respuesta..saludos

  55. HOLA ME LLAMO LILIANA ME ENCANTARÍA ADOPTAR UN HERMOSOS PERRO VIVO SOLA ME ENCANTARÍA TENER UN PERRITO ,E PUEDES DECIR CUAL ES EL PROCESO SOY ,UY RESPONSABLE ,POR FA ……

    • Hola Liliana,

      Para iniciar el proceso solo el necesario contactar al Tutor del adoptable, el te indicara los pasos a seguir para la adopción.

  56. Chess tiene 1 año y medio , es amoroso y tranquilo es un perro que sufrio maltrato pero aun asi tiene amor que dar, es talla mediana -grande, ubicado en tlalnepantla. info 5534134406

  57. Hola somos la Fam Barrios Macias y queremos adoptar una pequeña hembra de la raza Pastor alemán por que esta raza en especial son muy entendidos y mi esposa he hijo la acoplarían a su modo ya que por motivosde trabajo yo tengo que salir muy seguido y aasí ellos no se quedarían solos además nosotros no los queremos para después tirarlos la queremos para que forme parte de nuestra familia ya que por otras razones nosotros solo pudimos tener un hijo y el se siente solo aunque este con su mama le falta un amigo además si es hembra seria mucho mejor porque son mas protectoras y cariñosas agradesco si alguna persona quiciese donarme una hembrita de esta raza o que me la vendiese a un precio razonable de ante mano gracias

  58. Leyla Acosta Miranda en Octubre 23, 2015 @ 7:49 am

    Hola, Busco adoptar un perro Chihuahua, para mi prima que se le murio el suyo y esta muy triste, ella ama a los animales, si alguien tiene alguno estoy a asus ordenes, será muy bien cuidado y recibido, muchas gracias

  59. Ola busco un perrito chiquito k no crezca mucho me encantaría mucho tener uno

  60. hola! busco adoptar un perro raza pequeña chichuahua tenia a mi hermosa tainny de un año pero desafortunadamente se perdió,la verdad es una tristeza porque era parte de mi familia y en casa se le extraña mucho,no solo tengan la seguridad que sera bien cuidada(o) sino que sera muy querido en casa…! en caso de que no tengan en adopción me gustaría adquirir uno aun precio razonable…saludos a todos y ojala me puedan ayudar…!

  61. Qui siera un perro

    Donde lo puedo encontrar soy de mexico

  62. hola me gustaria adoptar un perro boxer cachorro l quiero

  63. ando buscando perrita de raza chica .. mi nina quiere una frenc si me la pudian conseguir lo agrade seria mucho … gracias.

  64. Yo ando en busca de un perrito vivo en tijuana en verdad quiero uno

  65. Hola, estoy buscando adoptar un perrito de raza gigante / grande/ mediana de menos de un año en tijuana . y bueno con niños chicitos .
    gracias

  66. Hola Stephany estoy dando en adopcion a un adorable perrito tiene menos de 1 año es jugueton amoroso y muy educado.

  67. Lilia Garcia en Abril 1, 2016 @ 10:49 pm

    Hola! Ando buscando un perrito(a)french poodle o un snauzer mi niña quieren uno somos muy responsables y amorosas ademas d no lo recomendaron para las alergias q sufrimos
    Soy d tlaxcala.

  68. Jorge Medina en Abril 4, 2016 @ 9:30 pm

    Buenas noches… Hace tres años recogí un par de Cocker spaniel (macho y hembra); hace dos años nació mi hija y ahorita es muy inquieta ella quiere jugar con el perro, pero como juega muy pesado, el perro ya se hizo agresivo con ella… Necesito darlo en adopción. Es muy tranquilo. Mi correo es medina_slp@hotmail.con y mi celular 44 42 04 6112.

  69. hola, mi familia y yo buscamos un cachorro , me interesaría adoptar uno , la intención es que mis hijos les pierdan el miedo, y pues pienso que un cachorro se los puede quitar, viéndolo y cuidándolo de pequeño.

  70. José luos Rivas en Mayo 21, 2016 @ 10:43 pm

    Quiero adoptar un cachorro qie se de estatura media. Tengo 2 hijos casa propia con patio mis hijos quieren un perrito de amigo que juege con ellos

  71. Hola.
    En la carretera de Puebla a México, en el terreno donde está el Italian Coffee Company (no sé si está en o cerca de Río Frío), hay uin adorable perro, de tamaño mediano, joven pero no cachorro, muy lindo, tanto de aspecto como de caracter, y que obviamente necesita casita.
    Ojalá alguien que viva o pase por allí lo pudiera adoptar o por lo menos recoger para darlo en adopción. Desafortunadamente cuando lo vimos no teníamos medios para recogerlo y no vamos a poder regresar en un futuro cercano.
    Muchas gracias.

  72. MARIO LEYVA MELENDEZ en Junio 8, 2016 @ 1:41 pm

    Deseo adoptar a una hembra chica de pastor aleman pues mi hijo estaría encantado con este animalito y le brindaremos un hogar un techo y buena comida, y cariño por favor ayudenme

    Gracias

    MLM

  73. Hola buenas tardes tengo una perrita pitbul stanford de 3 años que ya no puedo mantener por falta d tiempo es muy linda y trankila con las pérdidas no es nada agresiva me gustaría que alguien la pueda adoptar una buena familia que le de amor y tiempo vivo en coacalco estado de mexico

  74. christian guzman en Agosto 13, 2016 @ 5:27 pm

    hola, vivo en Tijuana y deseo adoptar un perrito cachorro, de raza pequeña. amo tener la compañia de ellos, le dare un buen hogar y comodidad. por favor alguien puede ayudarme?

  75. Quiero un perrito chiquito pero Chihuahua un tierno y juguetón

  76. Pedro Cendejas en Septiembre 15, 2016 @ 10:08 am

    Buenos Dias les mando Saludos desde Tijuana y me interesa adoptar una mascota tierno y juguetón, no se si alguien tenga opciones y se es posible manden foto a mi correo dolphin_pedro@hotmail.com Informacion de contacto por favor si es posible antes de Navidad.

  77. Patricia Monroy en Septiembre 17, 2016 @ 8:09 am

    Estamos dando en adopción un perrito french poodle color negro, es un perrito muy cariñoso, por palta de espacio y tiempo lo queremos dar en adopción, su nombre es fili

  78. Hola hace poco se murio mi perro 🙁 y lo malo que me quede sin perro y estoy buscando a alguien que me regale un perro doberman para que nos cuide lo criemos y le demos cariños por favor 🙁 muchos no tienen el perro adecuado todos tienes perritos chihuahas

  79. Tania Geraldin en Septiembre 29, 2016 @ 1:42 pm

    Somos del la Ciudad de México. Deseamos adoptar 2 perros pequeños (edad-tamaño), de raza o criollo . Cariñosos, juguetones que sea limpio, ya que es para mis bebes. Queremos que crezcan juntos.

  80. Hola buenas tardes busco adoptar a un.perrito. en la ciudad de Celaya o Querétaro no importa la raza ni color . tengo espacio grande en mi casa. La única condición es que no sea agresivo por que va a convivir con mi.otro perrito y con personas .

  81. saul Montenegro Mendoza en Diciembre 1, 2016 @ 12:41 pm

    deseo adoptar un perro sin importar raza sólo que sea talla mediana

  82. Necesito en adopción un perrito caniche enano… mi correo….ghdz770105@hotmail.com gracias!!!!!!

  83. Deseo en adopción un perrito caniche enano… mi correo….ghdz770105@hotmail.com gracias!!!!!!

  84. Rafael Villordo en Diciembre 20, 2016 @ 4:17 pm

    Estoy buscando un cachorro macho raza pequeña. No impota que no sea de raza. Vivo en Tijuana.

    • Dalia Ochoa en Julio 9, 2017 @ 9:15 pm

      Buenas tardes…
      Aun esta interesado en adoptar perro, tengo 5 perros que no son de raza pero son buenos cuidadores y son medianos. 2 son adultos de un año de edad y 3 cachorros de 4 meses y medio

  85. Hola buenas tardes.

    Quiero adoptar un perro de raza pequeña, que sea macho me interesa.

    Gracias

  86. Ivan axel mecalco vazquez en Febrero 5, 2017 @ 12:16 pm

    Hola estoy buscando una perrita pequeña tiene tiempo como 2 años qie no tenemos una y queremos volver a tener una no se si hay alguna perrita qie quieran la cuidaremos mucho podremos enviar fotos de como esta la perrita 🙂 buen día

  87. Busco adoptar una nena cocker,para que mi perrito tenga una compañera,si alguien sabe un mensaje a este tel 8443832430, soy de saltillo👌

  88. Hola buenas noches me interesaría adoptar un pero de raza pequeña ya que lo quiero tener dentro de casa

  89. Guadalupe Morales en Marzo 20, 2017 @ 4:24 pm

    estoy interesada para adoptar un perrito pero yo vivo en el estado de tijuana

    • Dalia Ochoa en Julio 9, 2017 @ 9:18 pm

      Buenas tardes…
      Aun esta interesada en adoptar perro, tengo 4 perros adultos de un año que no son de raza pero son buenos cuidadores y son medianos. Y 5 cachorros de 4 meses y medio

  90. Hola soy un padre de familia somo 3 yo mi esposa y mi niño de 7 años vimos en monterrey y nos gustaria adoptar un bull terry cachorro o un pitbull para ser una famia de cuatro ….. nos gusta mucho los perros … se lo agradeceria si nos dan la oportunidad de adoptar alguno de esos dos .. gracias

  91. Stephany Bravo en Mayo 23, 2017 @ 2:09 pm

    Hola soy Fanny & busco a adoptar una perrita maltes oh cruza maltes

  92. Quisiera adoptar un cachorro, que no sea muy grande, me podrías dar informes por favor

  93. Dalia Ochoa en Julio 9, 2017 @ 9:09 pm

    Buenas tardes…
    Tengo 4 perros adultos (2 hembras y 2 machos) y 5 cachorros (3 machos y 2 hembras) para dar en adopción, son de tamaño mediano, no son de raza especifica. Son perros peludos. Quiero darlos en adopción porque no tengo espacio para darles una vida de calidad.
    Quiero que ellos tengan una buena vida y que les puedan dar el cariño que merecen.
    Vivimos en Tijuana, en la colonia el florido.
    A la persona que le interese algún perro, favor de enviar correo para ponernos en contacto.

  94. Hola buenas noches, mi hija y yo estamos interesadas en adoptar un perrito de raza pequeña, somos del df nos podrian ayudar a encontrar algjno? Gracias

Trackbacks/Pingbacks

  1. PataPirata | Sobre la importancia de la placa/collar identificación…. | Todo lo que necesitas para convivir, rescatar y adoptar animales

Añadir comentario