Casos de Exito

Adoptar es la mejor desición que puedes tomar hoy, no solo al darle una oportunidad a alguien que te estara agradecido toda la vida, al adoptar encontaras lealtad, compañia de por vida, diciplina para ti y sobre todo diversion entre muchas otras cosas.

Estas son algunas de las Adopciones exitosas, esperamos poder agregar tu historia a la de ellos

Bruno fue rescatado junto con sus hermanos Diona y Lancer de una casa abandonada. Ahora vive como hijo unico en un hogar donde recibe mucho amor y diciplina de sus padres.

“Así que supe que mi próximo perro sería adoptado al menos ayudaría a salvar una vida. Un día viendo los casos de adopción encontré a Nena una perrita rescatada en Cuernavaca y me enamoré de ella, así que pregunté si podrían darla en adopción para otro estado. Al principio me dijeron que querían que se quedara en Cuernavaca para darle seguimiento a su adopción y como yo vivo en León no podría quedármela. Posteriormente platicando con Luisa de Adopciones de Peludos me dijo que hablaría con su protectora para ver si podría arreglar la adopción y accedieron. Así que arreglé todo para que mi papá me trajera a la perrita a Qro y yo fui por ella de León a Qro”

Astro

 

28 Respuestas a “Casos de Exito”

  1. Hola!! Cómo podemos enviarles casos de éxito para que las personas se animen a adoptar!!??

  2. necesito un hussky

  3. luis enrique en Enero 2, 2013 @ 8:58 pm

    Hola buenas tardes, mi esposa y su servidor tenemos la fina intencin de ADOPTAR un PERRO RAZA PEQUEÑA, vivimos en un departamento ella y yo nada mas, esperemos nos den una respuesta, no imporata raza , ni que sea hembra o macho , sera bienvenido en la familia

  4. Ame la foto del Husky Adulto Yo Quiero Adoptar uno Igual 😀

  5. Andres Medina en Febrero 23, 2013 @ 1:25 pm

    Hola, mi esposa y yo tenemos dos hijos, ellos tenian una cachorrita que tristemente nos la dieron enferma de moquillo y a pesar de que la llevamos con el veterinario y la atendimos lo mejor posible ya no se pudo hacer nada por ella y fallecio, ahora tomamos la decision de que es tiempo de adoptar una mascota, nosotros vivimos en Taxco, Gro. pero vamos muy seguido al DF, tenemos familia alla y en temporadas de vacacion nos la pasamos alla, nos gustaria poder adoptar una mascota pequeña para que pudiera viajar con nosotros, tenemos mucho espacio y amor para darle…

  6. quiero un perro muy pequño una tasita de te maltes blanco

  7. buenos días qisiera saber si pueden dar en adopción tres perritas de raza mediana las encontré en la calle y tienn 2 meses aproximadamnte son timidas pero se amoldan necesitan cariño i yo la vdd ya nop uedo con mas tengo tres chihuhuas y una coker maltes espero me puedan ayudar

  8. Hola, encontramos cuatro gatitos de menos de un mes que fueron abandonados, los hemos estado cuidando en lo que les encontramos un hogar pero no se ha encontrado alguno. Son muy bonitos, pero no los podemos tener más tiempo ya que tenemos mascotas y no nos es posible. Me gustaría saber si ustedes podrían ayudarnos.

  9. hola me encanta lo que hacen…

  10. yo soy de Salvatierra, y yo ayudo recogiendo perritos de la calle para asi llevarlos a que familias los adopten la verdad es demasiado difícil q la gente los acepte pero me da felicidad decirles que todavía hay mucha gente como nosotros…
    Me gustaría que la gente se educara mas y viera que al comprar un perritos no es un juguete que pueden tener y tratarlos como quieren y aparte de todo les pagan su amor tirándolos ala calle cuando ya no se quieren hacer cargo de ellos, últimamente se a visto por acá mas perritos en la calle y lo que me da tristeza es que también hay muchos que no son de raza y esos son mucho mas difícil que los quieran, hacen falta mas albergues para animalitos porque acá lo que hay son perreras y en ellas los sacrifican y no debe de ser así quien somos para quitarles la vida a estas ternuritas Dios los mando a esta vida y nosotros no somos quien para quitárselas, si todos ayudáramos recogiéndolos y adoptáramos o tan siquiera lleváramos adoptar sus vidas tendrían otra oportunidad y poco a poco cambiaria esta sociedad yo siempre e dicho que si el ser humano fuera bueno los animalitos no correrían riesgo en la calle, no los atropellaría la gente mala, no le aventarían piedras por “diversión”, en muchas casas sobra comida del otro dia que les costaría ponérselas en un tazón y morirían de hambre que nos costaría hacer terrazas para ellos cuando lloviera dejarlos quedar en la cochera o una orilla pero no esto todavía no se ve, hay que echarle ganas podemos ser mas buenos y cambiar el futuro de esta sociedad porque es lo que les vamos a dejar a nuestros hijos…

  11. hola, como registró que un perrito que anuncié ya fue adoptado.

  12. hola! mi nombre es Alejandra y me encantaría adoptar un gatito…me gustaría saber si debo cubrir algún requisito y si se da una “compensación” o algo por el estilo al adoptarlo… muchas gracias =)

  13. SOLO QUIERO FELICITARLOS POR ESTA PAGINA Y LABOR QUE HACEN. INDEPENDIENTEMENTE DE QUE TENGA EXITO MI PUBLICACION, YA EL SER PARTE DE ESTA CADENA DE AMOR ES DE APLAUDIRLES! QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES SIGA ACOMODANDO TODO PARA SEGUIR AYUDANDO ENTRE TODOS!!

  14. Gracias a esta página he podido colocar a 8 gatitos en hogares responsables y a una pitbull que después de muchos solicitantes ninguno era el indicado pero ahora ya está en su hogar ideal 🙂

  15. HOLA me interesa adoptar a chuspi y a kafy yo tengo para mantenerlos

  16. mi cei es 55 37 56 54 44

  17. hola, tengo interes por adoptar a Canela o a Roco

    con quien veo el tramite?

  18. buen dia yo estoy interesada por mimi o luna o zuki o sally cuel q1uier de lasa cuatro cuales son los requisitos y estaran dentro del df? gracias

  19. Hola Nancy!
    Por favor escribe tu comentario mero en la publicación del animal que te interese para que los titulares se pongan en contacto contigo. Si la publicación tiene un correo o teléfono, ponte en contacto con ellos, y si no, déjales saber cómo se pueden poner ellos en contacto contigo.
    Muchas gracias por preferir adoptar 😀

  20. Hola. ¿Cómo puedo publicar un perrito en adopción? Para registrarme me dice que debo registra dos veces mi contraseña pero no hay casilla para hacer eso

  21. Blanca Hernandez Vargas en Mayo 14, 2017 @ 9:30 pm

    Buenas noches
    Busco adoptar un cachorrito les nombran mini eh visto varias pag y los ponen con un num no se si se vendan pero dicen adoptar nunca me ah explicado como funciona su sistema
    Encontré su pag y viendo encontré uno tiene de nombre chuspi no tiene nada de información
    Ojala ustedes me puedan ayudar o decirme si saben de otro lado que me den información
    Este cachorrito de su foto me gusto
    Mil gracias estaré en espera de su respuesta saludos

  22. JulietJackson en Junio 19, 2017 @ 1:46 pm

    Hola!!! tengo 8 mensajes que no puedo ver porque dice que el administrador me bloqueó el acceso a la back office, me podrían ayudar?

    Gracias!!

Añadir comentario